Inscripción abiertas para el Programa Jóvenes a la Obra

Inscripción abiertas para el Programa Jóvenes a la Obra

Las inscripciones están abiertas. El programa brinda formación laboral gratuita a jóvenes entre 18 y 29 años de edad. Operario en Producción y Control de Calidad en Agroindustria, Manejo Logístico en Productos de Agro-exportación y Caja, Ventas  y Atención Al Cliente.

Una oportunidad que no se debe dejar pasar. El Instituto Superior de Educación Público “Sagrado Corazón de Jesús, brinda la oportunidad a jóvenes entre 18 y 29 años a capacitarse gratuitamente mediante el programa “Jóvenes a la Obra”.

La institución convoca a los jóvenes, que cumplan los requisitos (entre 18 y 29 años, copias de DNI y recibo de agua, luz o constancia de posesión de terreno), a acercarse al ISEP-SAGRADO CORAZON DE JESUS” para inscribirse y recibir formación laboral en: En Auxiliar en Electricidad de Motocar, Operario en Producción y Control de Calidad en Agroindustria, Manejo Logístico en Productos de Agro-exportación y Caja, Ventas  y Atención Al Cliente.

Los cursos tienen una duración de 40 días y se dictan de lunes a sábado en dos horarios: 08:00 – 13:00 h. y de 14:00 – 19:00 h. Se dará materiales de trabajo, pasajes por día asistido y certificación al finalizar la capacitación. El Programa Jóvenes a la Obra es un Programa Nacional de Empleo Juvenil del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que brinda capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral, a través de entidades de capacitación como el ISEP-SAGRADO CORAZON DE JESUS.

Chiclayo, enero del 2015

   Coordinador-ISEP-SCJ

Programa Jóvenes a la Obra