Jefatura del Área Investigación e Innovación Pedagógica

Jefatura del Área Investigación e Innovación Pedagógica del ISEP "SCJ"

PRESENTACIÓN

El Instituto Superior de Educación Público (ISEP) “Sagrado Corazón de Jesús” (“SCJ”) a través de la Jefatura del Área de Investigación e Innovación Pedagógica, en el marco de la educación superior, está comprometida con la investigación, es su deber promover y hacer investigación en función a las demandas institucionales, locales, regionales y nacionales. En este sentido la investigación es consustancial a la misma naturaleza de existencia del ISEP “SCJ”, por ello es que se constituye en el eje que cruza todas las actividades académicas e intelectuales que se desarrolle en la institución.

La Jefatura de Investigación e Innovación Pedagógica del ISEP “SCJ” es la que planifica y conduce la investigación en el ámbito docente, estudiantil y de graduados, cubierta por concurso interno convocado por la dirección general de la institución. De acuerdo de igual modo la Jefatura de Investigación e Innovación Pedagógica del ISEP “SCJ” depende jerárquicamente de la jefatura de unidad académica, para ello el Jefe del Área de Investigación coordinará permanentemente con la Unidad Académica, las Jefaturas de secundaria, primaria e inicial y los docentes de práctica pre- profesionales.

Finalmente la Jefatura de Investigación e Innovación Pedagógica del ISEP “SCJ” desde el ámbito de la praxis investigativa es un espacio del fomento de la investigación pedagógica, por lo que la participación de docentes y estudiantes es necesario para la sostenibilidad del quehacer investigativo en el ISEP “SCJ”.

Dr. Oswaldo Rodríguez Chávez

Jefe del Área de Investigación e Innovación Pedagógica

DOCUMENTOS

Descargar POLITICAS INVESTIGACION

PLAN ANUAL 2015